martes, 28 de febrero de 2012

Invisible Limits (Mari Chrome)

Alfa Matrix acaba de anunciar la firma de uno de los proyecto más sorprendente, la cantante de Invisible Limits,  Marion Aseema Küchenmeister y el músico Kai Ottebajo, bajo el nombre de “Mari Chrome”.
El proyecto que se inició en 2007, lanzará su disco debut "Georgy # 11811" - que fue inspirado por la película de culto de ciencia ficción "Metrópolis”. Saldrá en la primavera de 2012. Producido por John Fryer ( Depeche Mode, Nine Inch Nails, Skinny Puppy, ...).

 El álbum cuenta con arreglos pegadizos electro y guitarras adicionales potentes, interpretados por Chai Deveraux (Jesús On Extasy).

 Invisible Limits se formaron en 1985 y lanzó una serie de álbumes de éxito. También fue la primera banda de Thomas Lüdke, que después de lanzar los dos primeros 12" ,"Love is a Kind of Mystery" and "Devil Dance" se fue debido a  ideas diferentes de la música, donde pasó a crear “The Invincible Spirit”.

 Invisible Limits continuó como el trío Andreas Küchenmeister, Marion Küchenmeister y Ralf Schauf y se convirtió en uno de los más exitosos grupos de electro-wave alemanes de los años ochenta y principios de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario