sábado, 8 de septiembre de 2012

PA Tronic - El álbum debut esperado de una banda tras 28 años de fabricación



He aquí una bonita historia de PA Tronic, un dúo de Uppsala, Suecia, que consiste en la infancia y compañeros de Wagberg Anders y Dimander Patric. Ellos formaron la banda durante su adolescencia y tocó en vivo aquí y allá, en las escuelas y centros de ocio. Esto fue durante los años 1983-85. En ese entonces el dúo también comenzó a trabajar en su primer álbum. Pero la vida siguió, hubieron otras bandas, proyectos, trabajos, familias y niños y la banda no pudo terminar el álbum. Las canciones que habían grabado comenzaron a acumular polvo desde hace casi 30 años.

 Antes de Patric y Anders durante una visita al Festival de Arvika 2010 decidieron que iban a grabar el álbum después de todo. La banda adquirió los mismos los sintetizadores con los que habían trabajado en el pasado y terminaron el trabajo.

 Después de 2 años, el álbum está terminado. "Fill your head with PA Tronic" contiene 10 canciones que suenan exactamente igual que la banda destinó a sonar durante todos esos años. Si te gusta la escena synth pop Sueco, donde hay excelentes bandas del genero que no se conocen en el resto del mundo, este álbum te apasionará como lo hizo con nosotros.

  Podéis ver y escuchar su single debut a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario