jueves, 15 de marzo de 2012

VCMG -“Ssss” El Álbum debut de V.Clark y M.Gore

Ya está a través de Mute el álbum debut de la unión de Vince Clark (Erasure / Yazoo /Depeche Mode)  y Martin Gore (Depeche Mode) , bajo el nombre de VCMG- “Ssss".

Se han unido por primera vez después de más de treinta años para grabar un álbum de 10 canciones, que incluye el reciente 12", "Spock",  y el próximo “Single Blip".
Con un sonido instrumental y más orientado hacia las pistas de baile actuales. Seguro que será un disco exitoso, ya que se prevé numerosas remezclas y colaboraciones diversas con productores de dicho género.

"Ssss" ha sido compuesto y producido por Vince Clarke y Martin L. Gore, remezclado by Timothy 'Q' Wiles y grabado por el Ingeniero Sie Medway Smith y Vince Clarke. La masterización del mismo la llevó a cabo Stefan Betke (aka Pole).

Aquí está el tracklist de “Ssss”:

1.Lowly
2.Zaat
3.Spock
4.Windup Robot
5.Bendy Bass
6.Single Blip
7.Skip This Track
8.Aftermaths
9.Recycle
10.Flux

 Escucha como suena el Single "SPOCK":




martes, 13 de marzo de 2012

Front 242, y su proyecto paralelo "Nothing But Noise"

“Nothing But Noise”, es el nuevo proyecto musical de autor intelectual de Front 242 Daniel Bressanutti,  junto a Dirk Bergen (ex 242) y Erwin Jadot.
 El lanzamiento del primer álbum, "Not Bleeding Red" que se espera para febrero de 2012, pero finalmente se ha retrasado, en principio, hasta el 12 de abril de 2012.
 La banda ha sacado dos nuevos videos. El álbum estará disponible en una caja de doble CD (que contiene 9 canciones), o como álbum doble vinilo (con 8 pistas).




 



Recoil: Film en Directo ,"A Strange Hour in Budapest"

 Por fín ya está en proceso, el DVD en directo de Recoil . Bajo el título 'A Strange Hour in Budapest', que fue grabado durante la segunda presentación de Budapest (al final de 2010), que se celebró en el recién renovado “Szikra”.

 El show fue filmado por Atila Herkó y su equipo “Umatik”, utilizando tecnología de alta definición con el fin de capturar el evento en todo su esplendor.

 El paquete propuesto contará con la película del concierto completo, de aproximadamente 84 minutos en resolución de alta definición con 5.1 y opciones de audio estéreo.

 También se incluirán algunas películas promocionales adicionales y proyecciones en vivo. 





 El formato se limitará a Blu-ray. Así que, si no te has actualizado todavía, ahora es el momento de hacerlo.
 La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha determinado.
 "A Strange Hour" fue presentado durante 2010 y 2011 en 52 ciudades de todo el mundo como parte de la gira  'Selected Events Tour”, para celebrar los 25 años del proyecto Recoil.

GENRE PICK vuelve con “Redux”


Martin Birke, está terminandode retocar el nuevo álbum de “Genre Pick”, titulado "Redux".

 El álbum estará en las tiendas el 20 de marzo. Este álbum incluye temas de nueva música electrónica, remexclado junto a músicos y cantantes destacados, como el fallecido Mick Karn, el cantante Percy Howard (Bill Laswell), el violinista Benito Cortés, la cantante canadiense Tara C. Taylor y varios otros señalados.

 
 Es bien sabido que Birke ha compuesto la música original de "The Alvin Ailey American Dance Theatre" y hecho gira internacional con el Trio Sandbox.

sábado, 10 de marzo de 2012

KSK Magazine te lleva a ver THE CURE en Concierto!+The XX, Björk, LFO y muchos más



 30 y 31 de mayo de 2012 y 1,2,3 de junio de 2012




KSK Magazine en colaboración con SERVICAIXA y FNAC te llevamos a ver a THE CURE, The XX, Björk, LFO, The Rapture, The Field, SBTRKT, The Chameleons, Saint Etienne, M83, Death in Vegas, Franz Ferdinand, Godflesh, A Storm of Light,... y muchos más en CONCIERTO, a través del SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012.
Con DESCUENTOS, REGALOS Y PROMOCIONES si Compras tus entradas a través de nuestra Web, "KSK MAGAZINE".

Entra en el siguiente link y obten más información:

http://www.wix.com/kskweb/magazine#!eventos

viernes, 9 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS OFICIALES PARA CONCIERTOS, FESTIVALES y EVENTOS LÚDICOS. REGALOS, DESCUENTOS y PROMOCIONES. "KOOLSTOCK GROUP Co." (Koolstock Records, KSK Magazine, PLIS-PLAS T-Shirts Store), Punto de venta Oficial de SERVICAIXA, FNAC y TICKTEA.


 En KOOLSTOCK GROUP Co. (Koolstock Records, KSK Magazine, PLIS-PLAS T-Shirts Store) NOS HEMOS SUPERADO!.
 Creemos que en épocas difíciles, debéis beneficiaros de Importantes Descuentos y Promociones, sin dejar de disfrutar los eventos lúdicos que más os gustan.

 Por eso, hemos  añadido un Servicio Oficial de Venta de Entradas para Eventos Musicales, Artísticos, Deportivos y de Ocio de cualquier género, como son: Cine, Teatro, Conciertos, Festivales, Exposiciones, Museos, Futbol, Baloncesto, Fórmula 1, MotoGP,  además de compra de Libros, DVD’s, Blu-ray, Videojuegos, Software, informática, mp3, Telefonía, GPS, Imagen, Sonido, Foto, Video, Hogar, accesorios..., y muchos más,  a través de cualquiera de los Banners publicitarios Oficiales de SERVICAIXA, TICKETMASTER, FNAC y TICKTEA, que se encuentran en cualquier punto de la “Web Oficial - KSK Magazine”, o Webs pertenecientes a “Koolstock Group Co”.
  
Como hemos dicho, y queremos dejarlo bien claro, este Servicio es Totalmente Oficial, a través de las Redes citadas anteriormente (Servicaixa, Ticketmaster, Fnac y Ticktea).
 Además, simplemente por comprar entradas (sean del tipo de evento lúdico que sean) a través de los  Banners  de ”KSK Magazine”, o Webs pertenecientes a “Koolstock Group Co.”, os beneficiaréis de importantes descuentos en las mismas, y entraréis en sorteos de entradas y bonos para Festivales,  conciertos y diversos Eventos a Nivel Nacional, como ver GRATIS  por la cara a NEW ORDER (FIB Benicasim), THE CURE (Primavera Sound),  COVENANT (Dark X-Mas Festival), DEAD CAN DANCE, OOMPH!, BJÖRK, THE HORRORS, THE RAPTURE, LFO, SAINT ETIENNE,.. y muchos más.
  
 Así que, no esperéis más y entrad a comprar vuestras entradas y artículos para beneficiaros de estos regalos de Bonos GRATIS para festivales (PRIMAVERA SOUND 2012, SONAR 2012, FIB Heineken 2012, Dark X-Mas Fest. 2012) y Entradas GRATIS para conciertos  de Oomph!, Dead Can Dance,…

BASES CONCURSOS Y PROMOCIONES en:


+info:
KSK Magazine

viernes, 2 de marzo de 2012

IAMX - Prepara su 5º disco, "IAMX5"

 Después del concierto de fin de gira en Praga, Chris Corner se ha "exiliado" de Europa a Los Angeles, buscando descanso psíquico, añorando un poco de turismo.

 Ha comenzado a componer y escribir lo que será el quinto disco de la banda que lidera, de momento, bajo el nombre de IAMX5.



 Aunque durante todo el 2012 lo dedicará a componer y producir el disco, no verá la luz hasta principios del 2013.

 A pesar de ésto se han confirmado, de momento, tres conciertos para finales del 2012, donde seguro que anticipan algo de las nuevas canciones:

 01 de Noviembre de 2012 Petersburgo, Rusia - Glavclub
 03 de Noviembre de Moscú, Rusia - Milk Moscow
 10 de Noviembre, Kiev, Ucránia - Crystal Hall